-Soy el titular de la compra y no puedo ir al show, ¿qué debo hacer?
Es posible realizar una transferencia de entrada/s. Quién asista con tu/s entrada/s debe presentar junto con la/s misma/s una copia de tu DNI.
-Soy el comprador y un asistente no puede ir al show, ¿es necesario el cambio de entrada o puedo transferirla?
No es necesario el cambio. Podes transferir la entrada de ese asistente a otra persona. Si van a ingresar juntos/as no olvides llevar tu DNI para asegurarnos que la transferencia de la entrada es correcta. En caso que no puedan ingresar juntos/as que la otra persona lleve una copia de tu DNI para presentarlo con la entrada que fue transferida.
-¿Debo realizar canje de entradas?
No, todas las entradas adquiridas desde el sitio son válidas para ingresar.
-¿Qué debo presentar al momento del control de acceso?
Para poder ingresar sin inconvenientes debes presentar tu entrada impresa o mostrando el código QR del PDF de la misma desde tu celular. No olvides llevar tu DNI para corroborar los datos ante cualquier inconveniente.
-¿Cómo funciona el control de acceso?
Realizamos un escaneo de los códigos QR de las entradas para validarlas y evitar la duplicidad de la misma ya que cada entrada es única.
1) La presente entrada es vendida en nombre del Promotor/Teatro/Estadio (Vendedor). El vendedor es responsable del Servicio o Evento a realizarse, sujeto a las condiciones de venta del Vendedor.
2) NINGUN CAMBIO, REINTEGRO O DEVOLUCION SE ENCUENTRA PERMITIDO, excepto en las condiciones que el vendedor establezca.
3) Si la fecha de un evento variara por alguna circunstancia, la misma será válida para la fecha definitiva que fije el vendedor.
4) Si un evento es cancelado debido a cualquier causa, incluso las que respondan a caso fortuito o fuerza mayor, el Vendedor tendrá un plazo de 90 días desde la fecha estipulada del evento para la devolución del importe sin ningún tipo de reajuste o indexación.
5) El Vendedor se reserva el derecho de agregar, modificar o sustituir artistas, variando los programas, precios y ubicaciones difundidas, así como la capacidad del auditorio.
6) El Vendedor se reserva el derecho de admisión y permanencia.
7) Al entrar, el público estará sujeto a un registro según la Ley, cualquier persona que se negase a esta condición se le prohibirá la entrada al recinto.
8) No será permitido el ingreso de cámaras de fotografía, grabadores, filmadoras, pudiendo las mismas ser retiradas del lugar y destruido su contenido.
9) El poseedor de esta entrada perderá sus derechos al salir del recinto.
10) Las entradas sólo serán consideradas válidas para ingresar al evento siempre que sean adquiridas ante una agencia habilitada por el Vendedor. Adopte los recaudos necesarios a fin de evitar poseer una entrada falsa y que de lo contrario podrá ser objeto de una acción judicial.
Una vez has elegido el evento al que quieres asistir, deberás hacer clic en el botón verde COMPRAR.
Paso 1 - Rellena todos los datos que solicita la página: número de entradas que deseas adquirir (y código de descuento si procede) y los datos tanto del comprador de las entradas (quien realiza el pago) como de la/s persona/s que asistirán al evento (para que las entradas estén personalizadas).
Debes aceptar las condiciones para poder CONTINUAR CON LA COMPRA
Paso 2 – Repasa los datos de la compra y si son correctos, confirma su veracidad y acepta las condiciones de compra. Podrás entonces elegir la forma de pago
• PAGAR CON TARJETA (el sistema conectará con la pasarela de pago y tras realizar éste (pago seguro tarjeta habilitada?) podrás descargar tus entradas. Al mismo tiempo te serán enviadas a la dirección que indicaste en el Paso 1.
Paso 3 – El sistema conecta con la pasarela de pago o bien te muestra el PDF con la reserva, según la opción de pago elegida en el paso anterior
Paso 4 – Si decidiste pagar con tarjeta, una vez efectuado el pago se generan tus entradas. Podrás descargarlas o esperar a recibirlas en tu mail (llegarán a los pocos minutos; si no aparecen en la bandeja de entrada, comprueba la bandeja de correo no deseado (spam).
Te recordamos que al ser las entradas nominales, el único responsable de la duplicidad de las mismas es el titular. Asegúrate de acudir al evento con la entrada impresa o con la suficiente batería en tu móvil para poder mostrarla en pantalla; en caso contrario no podrás acceder al recinto.
Ingresa tu email en el formulario, y te enviarmos instrucciones para crear tu nueva contraseña.
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia en nuestro sitio web y para mostrarte publicidad personalizada. Algunas cookies son esenciales para la prestación del servicio y sin ellas el sitio no funcionará como se espera. Para más información, acceder a nuestra Política de Privacidad y a nuestra Política de Cookies. Puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”, o configurarlas siguiendo las instrucciones indicadas en nuestra política de Cookies.